sábado, 12 de junio de 2010

Lady Gaga y el nuevo videoclip Alejandro

Lady Gaga y el nuevo videoclip Alejandro.

Con el personaje mediático y manipulado de Lady Caga, perdón ;), Lady Gaga, que nos la quieren vender como la continuación de Madonna, pasa lo mismo con el cansino tema de las monjitas recordando otra vez a Madonna, como también incluir el símbolo judío, la famosa estrella de David… además en el anterior video al de Alejandro, se puede ver que es una copia descarada del último de Mylene Farmer “Degeneration”, viendo el video en youtube, la calidad es muchísimo mejor de lo que se puede ver aquí, pero aún así es bestial, el estilo, la música….por mucho que intente imitar a Myelene “la Gaga”, no conseguirá nunca ese nivel, ver el de Lady Gaga “Bad romance” en youtube, queda demostrado que es basta como ella sola; la que también se ha sumado a copiar el video y el estilo de Mylene Farmer es Kylie Minogue con el video“all the lovers” en
youtube, la diferencia es obvia con Mylene, frío, sin clase, nivel bajísimo además curiosamenete este video de Kylie acaba de salir ahora, el de Gaga es de noviembre de 2009, y el de Mylene Farmer es de junio de 2009, curioso ¿no?. Lady Gaga va de transgresora imitando a una ya histórica Madonna, pero en versión hortera. Ya pueden vestirle buenas firmas y contar con Steve Klein, que se sigue viendo su mal gusto. No me meto con su voz, si no con su estilo, si es que es suyo…. y sus formas, si es que son suyas….Lo de ser basta está claro que es suyo.
Y aquí también, qué curioso en las mismas fechas que las fotos de Miranda Kerr….:

Y por qué de monja y la estrellita judía y no de islamista, con su "burka", "niqab", "hiyab"....????? Sería una novedad, sexo con mucho morbo. Pero no hay valor ni imaginación.
Este video de Gaga lo podréis ver en antena3.com, por si alguien no lo ha visto, cosa que dudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario